Blogia
Verbo Ardiente: la bitácora de David

Cuba no admite limosnas

Disculpen amigos, hace algunas semanas que no he podido atender el blog por razones puramente laborales y tiempo, pero prometo actualizar la página, que al parecer no es muy leída, porque solo he recibido dos mensajes, uno de Rodrigo y otro de ANDATÚ.
De todas formas hablando en términos de ciclones y retomando el buen sentir de los demócratas, la verdad que el Gobierno de los Estados Unidos tiene la cara de piedra: le mantienen a Cuba un bloqueo económico y comercial que en más de 40 años ha causado daños por casi 80 000 millones de dólares, ahora el país tuvo pérdidas por más de 1 400 millones de dólares con el huracán Dennis y ellos ofrecen una limosna de 50 000 dólares. Que por supuesto el Estado cubano no aceptó porque esa plata no la utilizaría ni para comprar papel higiénico.

6 comentarios

Alberto Morales -

Uno de los hombres que mas dignidad tiene en Cuba se esta muriendo de hambre en una huelga para que gente como tu y todos los cubanos tengan derecho a internet. Ten al menos la dignidad de callar ante la grandesa.

Daniel -

NO solo de pan vive el hombre. La dignidad alimenta más, lo que algunos no tienen ni por la libreta

Jose -

Preguntenle al pueblo de Venezuela si ya conocen a ese sennor llamado "PAN POR LA LIBRETA"? El pueblo de cuba, el verdadero, se muere de hambre

David -

Lo importante es ver. Opinar es otra cosa.Con algo se empieza

VEOYMIRO -

ANJÁ. A veces se lee y no se opina.

Zenia -

HOLA VERBO ARDIENTE.
Su página al igual que la mía están en la página de Rodrigo:
http://rodrigoO.blogspot.com/