Blogia
Verbo Ardiente: la bitácora de David

¡WANTED! !Se Busca!

¡WANTED!      !Se Busca! Connotado asesino: destruyó avión civil cubano en pleno vuelo, con 73 personas a bordo; autor de bombas en hoteles de La Habana; organizador de todo tipo de acto terrorista, incluso hasta en los Estados Unidos; intentó asesinar al presidente Fidel Castro durante una cumbre en Panamá.
Trabajó para la Agencia Central de Inteligencia, cazaba revolucionarios en Venezuela cuando fue miembro de la DISIP ( su Policía Política antes que en el país se recobrará la vergüenza); participó en el tráfico de drogas en Centroamérica para dotar de armas a la contrarrevolución que luchaba contra el Sandinismo.
El prófugo de la justicia se llama Luis Posada Carriles, y tiene una pila de seudónimos, de raza blanca y problemas con la dicción. No se ofrece recompensa en dinero, porque la basura nadie la paga; cualquier información sobre su paradero hágala pública donde pueda. No se la dé a Estados Unidos, porque el trabaja para ellos.
Fue empleado de la CIA cuando el padre del actual presidente George Walker Bush, era jefe de esa Agencia. Además ha trabajado para otras agencias del Gobierno Federal, al igual que la familia Bin Laden.
En estos momentos se encuentra en Miami, aunque el todopoderoso FBI no se ha enterado, ni tampoco las restantes 14 agencias de Seguridad que forman el gran súper ministerio antiterrorista de los Estados Unidos.
Es un activo empleado de la Fundación Nacional Cubano Americana, que lo utiliza para el trabajo sucio, que debe ser todo, porque ahí no se hace nada limpio.
Aunque parece un anciano inofensivo, de sus 77 años lleva 77 haciendo daño. Dicen sus voceros que si le dan asilo político en Miami va a seguir poniendo bombas y matando, hasta acabar con el comunismo.
Por favor no decir nada a Bush, que se acompleja. Él declaró una vez que “el que proteja a un terrorista, es terrorista”.

4 comentarios

David -

Luciérnaga, como sabes, según el Derecho Internacional, si usted no extradita tiene entonces que enjuiciar.
Te imaginas entonces un juicio en New York, Wanshignton o en cualquier otro Estado, cuando Posada Carriles empiece a cantar, qué pasaría, porque la gran prensa no se metería, pero todo el resto de la prensa norteamericana, con radio y TV, con lo que les gusta el brete (perdón por la palabra) si le sacaría filo. Eso sería fantástico, pero imporsible, le pasaría como a Lee Oswald. Eso, supongo, sería peor que Watergate, porque los norteamericanos honestos se enterarían de cuanta gente han matado sus gobiernos en nombre de la sacrosanta democracia.

Luciérnaga -

Es hora ya de que lo extraditen a un lugar con vergüenza en sistemas judiciales, y no mantenerlo en un nido de ratas políticas.

Fernando -

Está genial la página. Sigue así.

Kasandra -

Saludos David:
El asunto de Posada Carriles en Estados Unidos ciertamente apesta y parece que tras él hay una gran complicidad por parte de las autoridades norteamericanas. Si ese país con su Ley Patriot es tan luchador contra el terrorismo, veremos a ver qué hace su administración ahora.